Aumentan pruebas de hisopados en policlínica JJ Vallarino

“De la misma forma en que se ha superado las pasadas alteraciones de contagios, el personal médico y el equipo administrativo, de la policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, en Juan Díaz, está dando el 100% para salir de la nueva etapa del COVID-19 en que se encuentra el país, sobre todo los de su área de su responsabilidad» informó el Dr. Jaime Young, director médico en esta instalación de salud.

El dr. Young explicó que en esta unidad ejecutora  ha realizado 2,746 pruebas de hisopados, en el periodo comprendido del sábado 7 al domingo 22 de mayo del año en curso.

Añadió que de este total de hisopados 833 dieron un resultado positivo, mientras que 1,913 fueron negativas, y se continuará con la jornada de hisopados; con esta acción se busca que la comunidad evite los contagios de este mortal virus.

Por último añadió el galeno que aquellas personas con enfermedades crónicas como: diabetes, hipertensión etc, se le recomienda estar atentos a su salud y control de los cuidados que requieran para su condición.

Notas/Fotos: Melissa E. Arjona