Capacitan a coordinadores y jefes de Recursos Humanos en Herrera

Una capacitación sobre liderazgo transformacional para una supervisión efectiva recibieron los coordinadores y jefes de Recursos Humanos de las provincias de Herrera, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Los Santos; el pasado 12 de mayo en el salón Carlos Cortez del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de la Caja de Seguro Social (CSS).

La bienvenida a la jornada la realizo, de manera virtual, ​el ingeniero Luis A. Rodríguez Lun, subdirector nacional de Recursos Humanos. Y como expositoras estuvieron las licenciadas Maruquel Alonso, Virginia Valderrama y Ada Luz Caballero, de la Dirección Nacional de Educación.

La licenciada Nereida Solis, coordinadora de Recursos Humanos de Herrera, agradeció a la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos por brindarles este tipo de herramientas tan valiosas; para ponerlas en práctica en las labores diarias en la entidad.

Por otro lado, Ada Luz Caballero manifestó que esta es la primera de muchas otras acciones de capacitación que se le estarán brindando a todo el equipo de recursos humanos a nivel nacional, no solo a los jefes, sino, también, a los analistas de personal; como parte fundamental del compromiso de la Dirección de Recursos Humanos.

Nota de prensa y fotos: César Meneses