Alternativa financiera para jubilados y pensionados

A través del Centro de Préstamos de la Caja de Seguro Social (CSS), los jubilados y pensionados cuentan con una alternativa financiera para sus gastos.

Estos oscilan hasta un monto de B/. 67 mil a un plazo máximo de 80 años, los cuáles dependerán de la capacidad en el monto de la pensión y la edad del solicitante., explicó Lcda. Luz Briceida de Garibaldo, jefa de préstanos de esta dependencia adscrita a la CSS.  

Para los préstamos personales a pensionados y jubilados los requisitos son copia de cédula, recibo del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, buenas referencias de crédito APC.

La Lcda. de Garibaldo explicó que los pagos de las mensualidades de los préstamos se realizan por descuento directo de sus salarios y se inicia el pago una vez se haga el desembolso del mismo.

Más información puede acercarse al centro de préstamos ubicado en Plaza Torremolinos, contiguo a la consulta externa del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), en Vía España, teléfonos  503-3524, 503-3658, 513-1250 (Panamá), en Azuero 996-0266 y Chiriquí 728-3328.

Nota / Fotos: Alberto Velarde