Reorganizan entrada a policlínica de la CSS en San Francisco

Como parte de la dinámica para la fluidez de las personas y evitar que se aglomeren, autoridades de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, de la Caja de Seguro Social, en San Francisco, habilitó la entrada de la puerta B, para pacientes de ortopedia, cardiología, psicología, entre otras; para lo cual se ha dispuesto un a personal de Atención al Asegurado para darles orientación a su llegada.

Por su parte, la Dra. Rubiela Quintana, jefa servicio de urgencias de esta policlínica, explicó que el personal de mantenimiento en conjunto con este servicio coordinó la reubicación de la tolda del área de respiratorio que se encontraba en la entrada principal, la que fue colocada a un costado del cuarto urgencias.

Esto con el objetivo de dar una mejor atención a los asegurados que se apersonen para ser atendidos, con síntomas respiratorios por posibles casos de COVID-19.

La policlínica continúa la lucha contra esta enfermedad y solicita mantener las medidas de bioseguridad como lo son el lavado constante de manos, uso correcto de la mascarilla, del gel alcoholado o alcohol y el distanciamiento físico.

Nota de prensa y fotos: Rayna Castillero