Ulsyso del Puerto de Vacamonte realizó jornada de fumigación

La Unidad  Local de Salud y Seguridad Ocupacional (ULSySO), Dr. Luis Salvatierra Tello, en el Puerto Vacamonte, realizó  la primera  jornada de fumigación  correspondiente al  año 2022, con el fin de prevenir la aparición de alimañas, mosquitos e  insectos que sean transmisores de enfermedades, lo cual atenta contra la salud de los funcionario y las personas que acuden a esta unidad de salud.

Durante la actividad el  Lcdo. Juan Cedeño,  administrador de la unidad, mencionó que este tipo de actividades se desarrollará cada tres meses, para mantener el control y aparición de posibles placas.

Cabe destacar que esta acción de trabajo fue supervisada por  la Ing. Keryline Sánchez, higienista de industrial de la unidad  quien detalló que durante la fumigación  se  utilizaron productos de alta concentración como las gotas de plaguicidas e insecticidas, bombeó al vacío de plaguicidas, para poder llegar a lugares exactos, con el propósito de que el veneno se introduzca a lo más recóndito de la unidad, donde se esconden las plagas culminó.

Nota y foto: Génesis Lasso