Inspecciones de calidad del HIDLT comprometidos con la mejoras del nosocomio

Mejorar los procesos con el objetivo de brindar una atención completa a los usuarios, enfocados en la calidad de los diferentes servicios, cumpliendo parámetros de salud, es una de las metas que desarrollan las inspecciones de calidad, del departamento de Medición y Evaluación en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos (HIDLT) en la 24 de Diciembre.

Las inspectoras Griselda Gómez  y Stephanie Levine, destacaron que actualmente  se  brindan capsulas de información en las salas de  consulta externa, donde fungen como  capacitadoras  de diferentes  temas  en común.

En la actualidad desempeñan una labor muy importante que es brindar información debida  sobre la importancia del lavado de manos,  cumpliendo de forma  correcta  los 20  segundos  como  parte  de  las  campañas  de  medidas de bioseguridad  establecidas en esta  unidad de salud, manifestó la Lcda. Griselda Gómez, inspectora de calidad de esta unidad ejecutora.

El equipo realiza verificaciones constantes, en todas las aéreas del  nosocomio donde se cumplen los parámetros establecidos para conocer más a fondo  las debilidades por departamentos y servicios, detectar estos flagelos permite brindar soluciones a los mismos.

Nota y foto 13/06/22

Betzaida Jaime