Realizan limpieza de aire acondicionado y pintura en la Policlínica de La Chorrera

Desde el pasado, 4 de mayo 2022, en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en  La Chorrera, se desarrollan trabajos de limpieza de ducto de aire acondicionado y reemplazo de manejadoras para mejorar las condiciones de temperatura en el que se ofrecen las atenciones a los usuarios.

El Dr. Roberto Soto, director médico de esta unidad ejecutora detalló que este proyecto ya planificado, buscan mejorar las condiciones de los aire acondicionados de la planta alta donde está la consulta externa  de especialidades, odontología y pediatría; De igual forma y en paralelo se realizan trabajos de remozamiento externo de la instalación y señalización de los estacionamientos.

Agregó que se readecuaron los consultorios en espacios ubicados en la parte baja de la unidad para garantizar que los usuarios reciban las atenciones médicas.

Por su parte la Lcda. Adriana Gálvez, de Salud Ocupacional de la  empresa Suptec, S.A., responsable de los trabajos, explicó que se realiza cambio de dos manejadoras de aires, una del área de odontología y otra en pediatría así como la limpieza  y descontaminación de los ductos de los aires acondicionados de las dos aéreas.

Las autoridades ofrecen disculpas a la población por las incomodidades que se puedan ocasionar, pero reiteran que se trata de trabajos que buscan mejorar las condiciones de la unidad.

Nota y foto: Celibet Ver