CSS, participa de la feria interinstitucional de salud y bienestar en tu comunidad

Caja de Seguro Social (CSS), en Santiago de Veraguas,  participó brindando atenciones médicas de promoción y prevención de la salud, en la  “Feria interinstitucional de  salud y bienestar en tu comunidad”, evento organizado por el Despacho de la Primera Dama de la República, en conjunto con la junta técnica de Veraguas, señaló el Dr. Guillermo Arrocha, Director Institucional de CSS Veraguas.

De igual manera el Director Institucional, explicó; “Esta feria interinstitucional ofreció el servicio de ginecología y parte del programa de alto riesgo neonatal, entre otras atenciones, la actividad se  desarrolló en los estacionamientos del estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago,  como parte de la estrategia de salud integral en conjunta con el Ministerio de Salud y la CSS.

El servicio de  ginecología  ofreció el examen de papanicolaou a las pacientes, y por parte del programa de alto riesgo neonatal se distribuyeron accesorios, se brindó docencia para orientar a los padres de infantes los cuidados que deben tener con los niños en cuanto el mejoramientos y desarrollo de las capacidades físicas y mentales, entre otras.

Cabe señalar que en esta feria participaron las instituciones que forman parte de la junta técnica de Veraguas, y se tiene estimado realizar otra “Feria salud y bienestar en tu comunidad” en el distrito de Cañazas.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez