Dictan cápsulas para reforzar las medias bioseguridad en la ULAPS de Vista Alegre

El personal de Atención al Asegurado de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (Ulaps), de la Caja de Seguro Social, ubicada en Vista Alegre, dicta capsulas dirigida a los usuarios de la sala de espera, para reforzar las medidas de bioseguridad ante la presencia de casos de sospecha por COVID-19.

La Dra. Yaremis Olmedo, directora médica de la Ulaps, manifestó que en la unidad ejecutora, diariamente, se brinda orientación a los pacientes, concientizándolos en no descuidar el uso de la mascarilla y en el frecuente lavado de manos; por los casos de COVID-19.

Olmedo agregó que el personal de salud mantiene vigilancia epidemiológica, de manera que se detecten, de forma precoz, pacientes con síntomas de COVID, es por eso que estas cápsulas informativas tienen un aporte significativo, para seguir utilizando las normas de bioseguridad.

«Es importante promover y prevenir en las salas de espera la manera de controlar la COVID, donde recomendamos evitar aglomeraciones, mantener el distanciamiento y acudir a los centro de vacunación, para inmunizar contra la COVID y la Influenza,  a niños y adultos», afirmó la doctora.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam