Realizan estrategia de vacunación dirigida a colaboradores y público en general en el C.H.Dr.A.A.M.

Personal de enfermería del “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid”(C.H.Dr.A.A.M.), inició esta semana una estrategia de rutina en cuanto a  vacunación dirigida a colaboradores, pacientes y acompañantes que tengan cita médica con alguna especialidad que brinde en el Hospital general.

La Mgtr. Nathalia de Herrera, subdirectora de docencia de enfermería, en este nosocomio, indicó que con esta acción se busca  que tanto  pacientes y acompañantes mientras esperan a ser atendidos aprovechen ese  momento para ser vacunados contra la influenza, ya que por diversas razones no han  podido ser inmunizados y por ello se les brinda esta ocasión para lo puedan realizar sin mayores contratiempos

En el caso de los colaboradores estos están siendo inmunizados con vacunas como influenza, hepatitis  sarampión, viruela, fiebre amarilla entre otras. 

La, Mgtr Herrera, señaló que  este proceso de vacunación se  ha distribuido de la siguiente manera de  lunes, martes y miércoles en el hospital general y jueves y viernes en la especializada  en horario de 7:00 a.m. a 12 m.d.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos Manuel Villarreal