Salud y Seguridad Ocupacional continúa con docencias a empresas

El equipo multidisciplinario de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) del Hospital “Dionisio Arrocha”, de la Caja de Seguro Social (CSS),  continúa brindando docencias a empresas y entidades públicas y privadas del distrito de Barú.

El tema “Estrés laboral” se expuso a funcionarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, dictado por la licenciada Silvia Martínez, trabajadora social de SySO.

Por su parte, Miriam Guerra, educadora de SySO, informó que ya son 60 docencias las que se han brindado a empresas y a colaboradores de la CSS; con esto se busca educar en diversos temas a todos los trabajadores y prevenir accidentes o lesiones laborales.

El Departamento de SySO tiene como objetivo primordial prevenir las enfermedades profesionales, proteger a los trabajadores de los riesgos a su salud presentes en el ambiente laboral donde se desempeñan y establecer condiciones del medio ambiente, adaptadas a las condiciones y capacidades físicas y psicológicas de los trabajadores.

Nota de prensa y fotos: Evelyn Espinosa