Grupo de la tercera edad desarrolla actividades para el beneficio de su salud

El grupo de la tercera edad «Nueva Vida» de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», localizada en el distrito de Boquete, mantiene una dinámica agenda de reuniones, las cuales se realizan una vez al mes, y se abordan temas de interés enfocados en mejorar los estilos de vida del adulto.

«Nueva Vida» es un grupo de adultos conformados por un total de 20 personas, quienes ya tienen más de 2 años en mantener sus reuniones de forma constante, lo que ha permitido desarrollar diversas actividades en el 2022, que van desde acuaróbicos, exposiciones de fotográficas, prácticas  de ejercicios y controles de salud, indicó Maritiza Montenegro, trabajadora social de la policlínica de Boquete.

Entre las actividades programadas para el mes de septiembre, se tiene planificado el taller denominado «Salud, Nutrición y Ejercicios para el Adulto Mayor», el cual se llevará a cabo el viernes, 19 de septiembre de 2022 de 8:00 a.m a 2:00 p.m. , en el parque central de Boquete «Domingo Médica» en el corregimiento de Bajo Boquete, se espera contar con la participación de tres grandes grupos de la tercera edad provenientes de Puerto Armuelles, Bugaba y David. 

Noticia y fotos por Blanca Peralta de Farrugia