CSS inspecciona Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Susana Jones Cano

El Licdo. Edwin Rodríguez,  subdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó una visita al Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, con el objetivo de verificar el ciclo de provisión de alimentos que se les ofrece a los pacientes de esta unidad ejecutora, explicó, “estamos supervisando el proceso administrativo y de la elaboración de las dietas y menús”.

Por  su parte, la licenciada Aurora Medina, jefa del departamento de nutrición y dietética de este hospital, indicó que la visita del Licdo. Rodriguez, es muy positiva, ya que Él pudo conocer de primera mano, todo lo relacionado al abastecimiento, preparación y distribución de alimentos que se le brinda a los pacientes.

En días anteriores, algunos pacientes  de la unidad de hemodiálisis nos dieron sus impresiones sobre los alimentos que reciben cada vez que vienen a realizarse su terapia:   en ese sentido,  la señora Eneida Rosa Marín, dijo, “está muy buena la comida, han cambiado el menú, hay variedad y tiene muy buen sabor”.

Mientras que Betsy Marín, hija de Eneida manifestó:   “estamos viendo que la comida está mucho mejor, tiene más sabor, por ejemplo, el chef le hace una salsa especial al pescado”

En esta unidad ejecutora se preparan más de mil comidas para pacientes de la sala de hemodiálisis, entre otros; que incluyen unas 30 tipos de dietas para el desayuno, almuerzo y la cena.  

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez