Policlínica de Boquete: 54 años brindando atención continua

Cincuenta y cuatro años de labor continua, en beneficio de una población próxima a los veintiocho mil  habitantes; cumplió la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», de la Caja de Seguro Social en Boquete.

La policlínica de Boquete brinda los servicios de pediatría, ginecología, medicina interna, urología, dermatología, fisioterapia, estimulación temprana, odontología, nutrición, psicología, salud y seguridad ocupacional, enfermería, trabajo social, electrocardiogramas, y ortopedia, entre otros.

Datos estadísticos facilitados por el Departamento de REGES​ (Registros y Estadísticas de Salud) de esta policlínica detallan que, durante el primer trimestre de 2022 (enero-marzo), se tramitaron  2052 consultas médicas, 793 atenciones en odontología y 36 368 exámenes de laboratorios; además, se despacharon 17 296 medicamentos y se efectuaron 1979 estudios radiológicos.

Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2022 los colaboradores de esta instalación llevarán a cabo diversas actividades, como docencias especializadas, feria de la salud, entrega de reconocimiento a los colabores de mayor antigüedad, participación de grupos de la tercera edad y grupo de niños del servicio de Estimulación Temprana, entre otras.

 Nota de prensa y fotos: Blanca Peralta de Farrugia