Realizan trabajos de mantenimiento en el hospital campaña de la policlínica de La Chorrera

Como parte del programa de mantenimiento de los hospitales campaña de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP), realizó una jornada de limpieza, mantenimiento y desinfección a la unidad ubicada en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la CSS en La Chorrera.

Los trabajos de mantenimiento incluyeron limpieza profunda por dentro y por fuera del hospital, áreas verdes y revisión de conexiones eléctricas, indicó Brayan Ávila, coordinador técnico nacional del DENGEDTP.

Ávila explicó que, por instrucciones del director general, Dr. Enrique Lau Cortés, se está efectuando mantenimiento a los hospitales campaña, debido al comportamiento que se viene registrando en las últimas semanas con respecto a la COVID-19, en el caso de que los números se eleven y haya necesidad de utilizarlos.

Cabe destacar que Ávila, junto a su equipo de trabajo, organizaron una jornada de trabajo de dos días en el hospital campaña de esta instalación de salud, el cual fue inaugurado el 20 de diciembre del 2020, para atender pacientes positivos por COVID-19.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón
Fotos: Celibet Vera