Colaboradores se benefician con feria de alimentos

Colaboradores de la Policlínica “Generoso Guardia” y del CAPPS de Torrijos Carter de la Caja de Seguro Social (CSS), se beneficiaron con la feria de alimentos organizada por el Departamento de Bienestar Laboral del Empleado conjuntamente con la administración de estas unidades de salud.

La Lcda. Aurelia Lee, coordinadora nacional de Ferias, indicó que esta actividad se realizó con la finalidad de que los servidores públicos de este sector,  tuvieran la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica como frutas, granos, verduras, legumbres, carnes mariscos y productos de limpieza a precios accesibles que les ayuden a minimizar gastos, tiempo y esfuerzo.

Explicó que en esta ocasión, además de la feria de alimentos se contó con la presencia de otras empresas quienes ofrecieron sus diferentes servicios, además, se dictaron cápsulas informativas de salud por parte del equipo de enfermería de ambas unidades ejecutoras, quienes distribuyeron folletos con consejos para mantener un estilo de vida saludable.

Asimismo, el Lcdo. Josip Espinoza, fisioterapeuta de la CSS, desarrolló  una rutina de pausas activas y ejercicios para reducir la fatiga laboral, trastornos osteomusculares y prevenir el estrés.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.