Inspecciones semanales en la policlínica JJ Vallarino

En la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Diaz, la inspectora de Servicios de Atención al Asegurado, Lcda. Reyna Rodríguez, informó que todos los días se realiza un recorrido programado semanalmente con el fin de garantizar el buen funcionamiento en toda el área.

Explicó la Lcda. Rodríguez, el mismo consiste en verificar plomería, aires acondicionados y los ductos de todas estas infraestructuras, además de revisión de las áreas verdes, estacionamientos y señalizaciones. .

Agregó la Lcda. Rodríguez que todos los baños de la unidad ejecutora deben contar con jabón para lavarse las manos, papel higiénico, papel toalla, los baños deben conservarse limpios, que la basura conforme a su categoría se coloque en el lugar adecuado.

Te puede interesar:

Adquieren nuevo equipo para estudios de mamografía

Manifestó la Lcda. Rodriguez si en el recorrido se presentan inconformidades en algún aspecto, ya sea en estructura, limpieza, o en insumos, se debe preparar un informe a los departamento involucrados, que son mantenimiento y trabajo doméstico, para lograr darle seguimiento a las incongruencias que se encuentren.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes