El hospital de Aguadulce brinda atención a pacientes afectados por dietilenglicol

Actualmente el hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Aguadulce, brinda atención personalizada a pacientes afectados por dietilenglicol, desde el año 2015, con el objetivo es proveerles prioridad y atención de calidad.

En esta instalación de la CSS, se realizan sus controles de salud, prevaleciendo siempre en sus enfermedades y basándonos en los principios, expresó la Dra. Glenda Vissuetti,  Médico de enlace para pacientes afectados por dietilenglicol de esta unidad ejecutora.

«También, contamos con un área habilitada con consultorio exclusivo para la atención de los pacientes, facilitamos estudios que se tenga que realizar, citas médicas, exámenes de laboratorios, farmacias, entre otras,» sostuvo la funcionaria

Se conoció que el paciente que requiera atención tiene que presentar su carnet de afectación y cédula son los requisitos para que puedan ser ingresados en las atenciones. “Me siento agradecida por estar a cargo de los pacientes de dietilenglicol, que hasta al momento no han tenido dificultades y exhorto a todo mis pacientes que continúen con sus controles de salud, en nuestra unidad de enlace, se sienten agradecidos con la atención que reciben  y serán siempre bienvenidos”, enfatizó la funcionaria.

Nota de prensa/Fotos: Angélica Canto Chanis