En la PPR dan nueva vida a mobiliario ubicado en áreas de atención a pacientes

Apoyar la sostenibilidad al ofrecerle una nueva vida al mobiliario, es el objetivo de las restauraciones que se hicieron a un importante número de sillas que estaban ubicadas en las diferentes áreas de atención de la Policlínica “Presidente Remón” de la Caja de Seguro Social.

El director administrativo de esta unidad ejecutora ubicada en el corregimiento de Santa Ana, licenciado Luis Bustamante destacó que el equipo de Aseo que forma parte del personal, realizó el cambio de la concha o asientos de este mobiliario en conjunto con la empresa proveedora, puesto que por su diseño, se facilita el reemplazo con repuestos originales.

De esta manera argumentó, que gracias a esos cambios, la vida útil de las sillas se extendió a diez años adicionales, quedando igual de cómodas y fuertes como cuando fueron fabricadas, eliminando a su vez, viejas prácticas, ya que en el pasado tristemente este tipo de asientos eran descartados por perder su utilidad.

“Con estas restauraciones se busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios a quienes nos debemos”, expresó el director administrativo.

Cabe destacar que las sillas recién renovadas estarán colocadas en las áreas de Dispensario, Laboratorio, Farmacia, entre otros lugares.

Nota de prensa: Diamar Díaz Nieto