Día del Niño en Hospital de Especialidades Pediátricas

Con diversas actividades, el personal del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), conmemoró el Día del Niño.

El proyecto “Enséñame a Creer” realizó una actividad visitando a los niños de hemato-oncología, llevando regalos, alimentos y también, ofreciendo una palabra de aliento a los pacientes y a sus familiares, explicó la Lcda. Yaritza Méndez, encargada de Trabajo Social en esta instalación.

Establecido oficialmente en Panamá en 2004, el Día Internacional del Niño se conmemora cada tercer domingo del mes de julio

Yaritza Méndez , trabajo social

Personal de esta instalación, junto con las maestras y enfermería, elaboraron unas canastas con refrigerios y juegos didácticos, para ser distribuidos entre los pacientes que visitan consulta externa y aquellos en hospitalización.

Te puede interesar: Enséñame a creer, alegría y esperanza a los niños HEPOTH

Los médicos residentes organizaron su tradicional convivio donde voluntarios, personal de Trabajo Social, Atención al Asegurado, enfermería y padres de familia, entre otros, departieron con los pacientes de diferentes pabellones para llevarles una alegría en medio de su enfermedad.

Nota / Fotos: Alberto Velarde