Enséñame a creer, alegría y esperanza a los niños HEPOTH

El proyecto “Enséñame a Creer” nace en el 2012 como una forma de crear líderes en las comunidades y posteriormente, también ha sumado entre sus fines llevar alegría a los menos afortunados, asegura Armando Palacios, capitán de la Policía Nacional, quien se viste como el famoso personaje de “Capitán América” para llevar alegría los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH).

Adicional a ello, junto con un equipo, busca llevar el consuelo espiritual a los niños y sus familiares, sobre todo a aquellos que padecen el duro flagelo del cáncer.

La comitiva de “Enséñame a Creer” visitó el área de hemato-oncología llevando alegría a los pacientes hospitalizados pero también evangelizando y fueron recibidos por la licenciada Ana Quijada del Departamento de Trabajo Social, quien los dirigió en su recorrido.

Te puede interesar:

Trabajo Social del HEPOTH, consejos a los padres

El capitán Palacios explicó que cuentan con 22 voluntarios aproximadamente en “Enséñame a Creer» y realizan otras actividades como charlas en escuelas contra el acoso escolar, además de colaborar con otras entidades que buscan ayudar a la niñez panameña.

Nota / Fotos: Alberto Velarde