Personal de la Denpe recibe pines por años de servicio

Unos quince colaboradores administrativos, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe), fueron homenajeados con la entrega de certificados y pines por sus 15, 25,30, 40 y 45 años de servicio ininterrumpido  en la Caja de Seguro Social (CSS), en acto realizado en el Salón de Reuniones Rita Valencia del Edificio Bolívar.

Este reconocimiento se otorgó  a los servidores públicos del Departamento de Pensiones y Subsidios y la jefa de esta sección, Lcda. Mirna Chery, dijo que es un  orgullo contar con colaboradores como estos, por lo que reconocen la integridad, dedicación, responsabilidad, transparencia, respeto y dedicación que a lo largo de estos años han demostrado en su desempeño cada uno de ellos.  

Los invito, a continuar  en sus labores con el mismo entusiasmo como en sus primeros años, y así, engrandecer la institución, conscientes que el resultado de ese trabajo será en beneficio de todos los asegurados.

Por su parte, Annette Flores con 45 años de servicio, dijo que la clave para realizar un trabajo eficiente es servir, no esperar recompensa, ya que cada asegurado que llega a solicitar una pensión, un subsidio, lo hace por una necesidad e instó a los más jóvenes a conocer la institución, relacionarse con su trabajo, comprender a los usuarios, aprender de ellos y servirles.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía