En el Día de la Tierra, colaboradores se unen para ‘invertir en nuestro planeta’

«Invertir en nuestro planeta» es el lema que este año se destinó para conmemorar el Día Mundial de la Tierra 2023, que cada 22 de abril se celebra con diversas actividades en el mundo, siendo propicia la ocasión para hacer conciencia de la realidad que aqueja y juntos iniciar acciones para la protección de nuestra casa común.

Conscientes de esta realidad, colaboradores de la agencia en La Chorrera, Dirección Institucional y la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste se unieron para celebrar la fecha, con la siembra de plantas ornamentales en la parte externa del edificio administrativo de la institución.

«La Tierra es nuestra casa y por lo tanto debemos darle vida, quererla y cuidarla a través de la siembra de una planta», fue el mensaje del Lcdo. Alcibiades de la Cruz, coordinador administrativo, al grupo de colaboradores que, emocionados, participaron del acto simbólico, donde el personal del Departamento de Mantenimiento adecuó el  área y los colaboradores donaron los plantones.

Entre las acciones de este año que se invitan a hacer por el Día Mundial de la Tierra, en su versión número 53 es alfabetización climática, reducción del consumo de plástico, plantación de árboles, colaborar en la limpieza global, consumir moda sostenible.

Nota  de prensa y foto: América Tuñón / Gilberto Soto