Capacitan a colaboradores de la CSS en Natá

Más de veinticinco funcionarios administrativos de los diferentes departamentos de la Policlínica San Juan de Dios de Natá, de la Caja de Seguro Social, participaron del seminario, “Cultura organizacional”, para fortalecer los conocimientos y ser aplicados en las funciones que realizan en cada cargo que desempeñan.

La licenciada Marnely Ramos, planificadora y gestora de la capacitación, señaló, que durante la jornada se les explicó a los colaboradores que este tema se enmarca en las normas  y valores que rigen dentro de la institución.

Añadió Ramos que además del contenido sobre, “Cultura organizacional”; la licenciada Gisela Martínez, analista de Recursos Humanos, aclaró  dudas sobre algunos puntos del Reglamento Interno de la CSS.

Concluyó Ramos, exhortando a los colaboradores a poner en práctica en sus áreas laborales lo aprendido en la actividad; es muy importante que como funcionarios conozcan la relación interna que es entre colaboradores (políticas de bienestar, clima laboral entre otros)  y la relación externa que tiene que ver con el comportamiento de la entidad de cara al exterior. 

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos