Evalúan resultados de encuestas de la policlínica de Juan Díaz

El equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) se reunió este miércoles, 3 de agosto de 2022, con las autoridades de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino”, para evaluar  los resultados de la encuesta que efectuó el Departamento de Medición y Evaluación en los diferentes servicios de la instalación, en la cual obtuvo un 85% de satisfacción del usuario.

«Es importante para nosotros nutrirnos de las opiniones tanto del usuario como los directivos y jefes de cada unidad ejecutora, donde aplicamos estas encuestas, a fin de consolidar el trabajo en equipo, para mejorar la atención que brindamos a los usuarios que se dirigen a las instalaciones en busca de un servicio», indicó el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado.

Por otra parte, «llevar una buena sonrisa, un buen gesto y las palabras adecuadas es lo que va a permitir que ese estrés que trae el usuario se baje y todos estén contentos a la hora que brindamos el servicio», dijo el Dr. Jaime Young, director médico de la policlínica de Juan Díaz, quien agregó que la respuesta a la encuesta es satisfactoria, lo que anima a corregir y a enmendar lo que falta para estar en el 100% para los usuarios.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal