Reconocen labor de funcionarios de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza»

Un grupo de colaboradores de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, recibieron un reconocimiento por la labor realizada, el pasado 18 de julio,  en la reapertura de las áreas de pediatría, medicina general y otras especialidades de esta unidad ejecutora.

La actividad contó con la presencia del Dr. Roberto Soto, director médico de la policlínica, quién aseguró que todos los colaboradores son eslabones de una cadena de salud, y que el trabajo que realice cada uno es importante para la instalación.

«El papel que  juega cada uno de ustedes es importante; sin la labor que ustedes realizan se trastoca todo en la unidad, es por eso que queremos resaltar las cosas buenas que hacen, y  han sido un apoyo primordial en las actividades que venimos realizando», manifestó Soto.

Por su parte, la Lcda. Koritza Ortega, coordinadora local de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) y organizadora de la actividad, agradeció a los homenajeados, quienes pertenecen a los departamentos de Mantenimiento, Servicios Domésticos, SySO  y Administración, por su desempeño tras la culminación de los trabajos en la manejadora de aire acondicionado, para la reapertura de estas áreas.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón