La lectura enriquece y sacia la inteligencia

“La lectura que al final se convierte en sabiduría es el arma más  poderosa que posee el ser humano”, dijo el ingeniero Oriel Ballesteros  jefe del servicio de Atención al Asegurado de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”.

Enfatizó, que este equipo de trabajo tiene como finalidad mostrar al público que acude a la unidad de salud,  la importancia de cultivar el hábito de la lectura desde la infancia. En el marco del 50 aniversario de la policlínica, compartieron con niños y adultos algunos ejemplares para el alimento intelectual.

La joven Carmen Ibarra dijo “me encanta leer, soy fanática de los libros, no hay mayor distracción que devorarme un ejemplar, me llena de un amplio vocabulario, más conocimiento, incluso viajo a lugares inesperados, ya que los libros llevan a la imaginación, pienso que este rincón que han creado llamado librotón es una gran iniciativa por parte de la institución, los felicito”.

Te puede interesar: Continúa librotón para promover la lectura

Se traerán más ejemplares “y no dejaremos de incentivar este hábito, sobre todo con los pequeños de la casa, que es a quienes se les debe formar, un ser humano que tiene conocimiento jamás será fácil de manipular” concluyó el ingeniero Ballesteros.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres