Claves sobre liderazgo para supervisar de manera efectiva

“Liderazgo transformacional para una supervisión efectiva”, fue el título del seminario taller, dictado por el personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Educación, dirigido a  jefes de departamentos y secciones  de los edificios 519 y 520 de la Caja de Seguro Social (CSS) en Clayton.

La Lcda. Eyra Vásquez, subdirectora nacional de Educación destacó que “liderar el personal no es fácil, por lo que decidimos contemplar dentro del Plan Nacional de Capacitación 2022 esta enseñanza para ofrecerles a los jefes, conceptos y herramientas que les permitan hacer un trabajo más integral, más influyente en sus colaboradores”.

Indicó que esta capacitación que se realizará a nivel nacional, busca que los líderes de cada área, desarrollen la capacidad de influir en las personas para encaminar esfuerzos y realizar las labores de una manera más armónica y eficaz.

Te puede interesar: Programa de capacitación sobre atención al usuario

Tanto el  Lcdo. Ramsés López, jefe de Sección con funciones de administrador en la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones, como la Lcda. Nayla Cruz, jefe de Sección de Estados Financieros de la Dirección Nacional de Contabilidad, coincidieron en  que los conceptos y demás instrumentos recibidos durante el taller, servirán para desarrollar más el potencial de sus colaboradores, además de que les permitirá unir esfuerzos para la consecución de metas.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Marcos Tejada

Video: Roberto Moreno