Nueva licitación para reinicio de obras de la policlínica de Aguadulce

Se convocará una nueva licitación para el reinicio de obras de la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé, luego que quedara desierta la convocatoria, al no contar con proponentes.

Thelva Córdoba, dirigente comunitaria y presidente de la Asociación de Jubilados de Aguadulce, dijo que a pesar de no contarse con proponentes en este acto, el proyecto debe ser reactivado, ya que los residentes requieren de una moderna instalación, agregó que pese a todo, se «está viendo la luz al final del túnel, después de 21 años de lucha”.

«Esta es una obra que por años han pedido ustedes, lastimosamente la misma fue paralizada, pero hemos adquirido el compromiso de concluirla y lo vamos hacer», indicó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS, al recordar que esta instalación atiende una población aproximada de 67,500 personas.

La directora nacional de Compras de la CSS, Ana Patricia Cuestas, explicó que se hará una reunión de homologación para que las empresas amplíen su conocimiento sobre el proyecto e impulsar la nueva licitación.

Nota: Jose Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Roberto A. Moreno