Oficina de TE en Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”

Como medida paliativa en beneficio de los usuarios, buscando mejorar la calidad y tiempo de los pacientes que acuden diariamente en busca de salud al Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, se reactiva la oficina del Tribunal Electoral en cuanto a los servicios de Nacimientos y Defunciones.

Según la supervisora  de Hechos Vitales del Tribunal Electoral (TE), región de Panamá Este, Marlene Hernández, se contempla que las inscripciones se realicen  en esta unidad de salud para apoyar a los pacientes en dichas situaciones, buscando ahorrar tiempo y recibir atenciones.

Cabe destacar que al momento de realizar la inscripción, deben esperar de dos a tres días para verificar la información en la página web para comprobar el número de trámite y así, acudir a las distintas regionales a solicitar el documento impreso.

Para nacimientos debe traer cedula original de ambos padres y en cuanto a las defunciones, copia de cedula del difunto y copia del declarante, estos servicios se ofrecen en horarios de  8:00 a.m. a 3:00 p.m.  de lunes a viernes o ingresar a: www.tribunal-electoral.gob.pa     

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.