Con feria de Salud y donación de sangre voluntaria conmemoran los 51 aniversario

Con la donación voluntaria de sangre, orientación nutricional y vacunación, los colaboradores del Hospital «Dr. Raúl Dávila Mena» de la Caja de Seguro Social, en la provincia de Bocas del Toro, conmemoran el 51 aniversario de esta unidad ejecutora al servicio de la comunidad.

El doctor José Luis Aguirre, subdirector médico del hospital de Changuinola, manifestó que colaboradores de mayor antigüedad laboral; como la licenciada Juanita Foster con 45 años y Juan Acosta con 49, destacaron la importancia del servicio que ha prestado la entidad en estos 51 Aniversarios en beneficio de la comunidad bocatoreña.

Voluntarios donaron 18 unidades sanguíneas en el marco de este aniversario, sangre que llega en un momento oportuno en que se requiere para hacerle frente a la demanda que tiene este hospital, confirmó la licenciada Marettis Ramirez, jefa del Banco de Sangre de este hospital.

En los primeros seis meses de este año, se atendieron 36,224 pacientes en los diferentes servicios que se ofrecen desde procedimientos quirúrgicos con alta tecnología junto a la atención médica en consulta externa y consulta especializada, servicios de urgencias y servicios técnicos entre otros.

Nota y Foto: Marcelino Rosario