Coordinadores locales de docencia fortalecen estrategias

El pasado 31 de agosto del corriente, ocho coordinadores locales de docencia de las diferentes unidades locales de la Caja de Seguro Social, en Panamá Oeste, se reunieron para fortalecer las estrategias  a seguir en los próximos meses.

En ese sentido, la Dra. Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación indicó que el objetivo de la reunión fue mantener la educación continua, robustecer el trabajo en equipo, ejecutar las planeaciones docentes y lograr una atención de calidad a beneficio de los usuarios que solicitan atención en las unidades ejecutoras.

Por otro lado, también se habló sobre la planeación docente 2022, guía corta de funcionamiento de las Clínicas Cardiometabólicas, Plan Nacional para la Vigilancia, Prevención, Control y Atención de la Viruela Símica; dengue, zika y chikungunya, estas últimas enfermedades causadas por el  mosquito Aedes aegypti.

Los representantes de las unidades ejecutoras que participaron en la jornada fueron: Hospital Hogar La Esperanza, Ulaps Vista Alegre, Ulaps El Tecal, Ulaps Vacamonte, Pol. Dr. Santiago Barraza, Ulaps Guadalupe y Pol. Dr. Juan Vega Méndez.

Nota y Foto: Angel Rangel