Verifican cumpliendo de las responsabilidades de los colaboradores de seguridad

Autoridades nacionales del Departamento Seguridad de la Caja de Seguro Social, verificaron el cumpliendo de las responsabilidades que le corresponden a los colaboradores de este servicio, en Veraguas; además de que cuenten con las herramientas para realizar su trabajo, en bien de la institución y de los usuarios.

Domingo Espitia, jefe del Departamento Nacional de Seguridad de la CSS, dijo que periódicamente se realizan giras de trabajo en las unidades ejecutoras, a nivel nacional; en las cuales se reúnen con los colaboradores de seguridad y con las autoridades de las instalaciones.

En esta ocasión, Espitia se reunió con veinticinco colaboradores de seguridad, para escuchar sus inquietudes y cómo están realizado las labores en materia de seguridad, en las diferentes unidades ejecutoras, señaló la inspectora Liliana Aizprúa Sarracín, jefa de seguridad de la provincia.  

En la gira de trabajo participó Martín Quintana, jefe de Recursos Humanos, y José Álvarez, jefe de Operaciones y Agencias de Recaudación.

Nota de prensa y fotos: Marcela Cuevas