Representantes de diversas entidades conocen sobre prestaciones económicas CSS

Agilizar los mecanismos que conceden el derecho a las prestaciones económicas de los trabajadores al servicio del Estado, conocer los requerimientos legales y el uso adecuado de los formularios para el trámite, fueron temas abordados en la  jornada de actualización dirigida  a las unidades de Recursos Humanos y Planilla de  entidades gubernamentales del área metropolitana. 

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS) al participar del evento, dijo que en la institución existen varios proyectos que en la entidad se están cumpliendo, por lo que “se van a terminar todas las obras que tenemos inconclusas y sobre todo,  vamos a resolver el problema de la medicinas”.

Invitó a los asistentes a que no desmayen en sus labores, que se sientan orgullos de la labor que realizan en favor de la población del país…

Enrique Lau Cortés, director general

Te puede interesar: Información actualizada sobre prestaciones económicas

Por su parte, el Lcdo. Didimo Barios, director ejecutivo nacional de Prestaciones Económicas, explicó que la jornada de actualización  permitió  un enlace de comunicación con los departamentos de Recursos Humanos y Planilla de las   entidades del gobierno, logrando aclarar conceptos sobre los trámites de prestaciones económicas y conociendo los beneficios  que establece la  Ley tanto  para los asegurados  como sus dependientes.

Nota: Rina Rodríguez de Subía

Foto: Gabriel Lasso

Video: Roberto Moreno