Kardex, departamento esencial en las unidades ejecutoras de la CSS en Panamá Oeste

Registrar cada movimiento que se produzca en almacén, llevar el inventario correspondiente de los productos que allí se custodian y mantener un registro contable, son las funciones que realiza el personal de Kardex de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste.

El señor Julio Cesar Atencio con 26 años de servicio en el departamento de Kardex,  comenta que se siente muy orgullo de pertenecer a ese equipo, donde desarrolla todas sus funciones con ética y profesionalismo.

Atencio, explicó que mensualmente se confecciona un cuadro logístico, detallando todos los movimientos de la mercancía que se mantiene en los almacenes de las diferentes unidades ejecutoras, el cual se envía al departamento de Contabilidad quienes se encargan de su verificación.

En Panamá, cada 14 de septiembre se conmemora el Día del Operador de Kardex; la provincia de Panamá Oeste cuenta 11 colaboradores que conforman en este departamento, que laboran en la Coordinación Administrativa, las Policlínicas Dr. Blas Daniel Gomez Chetro, Dr. Santiago Barraza, Dr. Juan Vega Mendez y Ulaps de Capira.

Nota y Foto: Angel Rangel