Trasladan subagencia la CSS a edificio de la Gobernación

La subagencia de la Caja de Seguro Social que presta servicios en Isla Colón, en Bocas del Toro, fue trasladada a una nueva sede ubicada en el edificio de la Gobernación de esta provincia, entre calle segunda y calle tercera, a un costado del parque Simón Bolívar.

Esta agencia ofrece los servicios de afiliación, prestaciones económicas, ingreso, recaudación, trámite a largo plazo, corto plazo y todos los trámites que se realizan dentro de una agencia, señaló Álvaro West, subagente administrativo encargado.

Los usuarios o quienes viajen a este sitio turístico pueden realizar cualquier trámite relacionado con las agencias administrativas de la CSS y, además, es una importante solución para las empresas que están en este lugar, por los servicios que en prestaciones económicas ofrece la entidad, explicó Hilda Tejada, coordinadora provincial de agencias para Chiriquí y Bocas del Toro.

La subagencia atiende de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse al número telefónico 750-0839.

Nota de prensa y foto: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo