Proyecto Policlínica de San Antonio avanza en lo previsto

El proyecto contemplado para la construcción de la Policlínica Básica de San Antonio, en el corregimiento de Rufina Alfaro, la cual beneficiará a más de 150 mil personas, marcha de acuerdo a lo contemplado y se está a la espera de la adjudicación de la empresa que construirá esta obra.

A un costo superior a los B/. 21.1 millones, la Caja de Seguro Social (CSS) a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructuras y Servicios de Apoyo (Denisa), lleva adelante este proyecto, el cual se contempla poner en ejecución en los próximos meses.

Ya se han desarrollado diversas reuniones con autoridades y residentes del área, explicó el Ing. Guillermo Arrocha, director ejecutivo de la Denisa, quien resaltó que se cumplen los pasos previstos para llevar adelante la construcción de esta infraestructura.

Te puede interesar: Residentes conocen avances en construcción de la Policlínica de San Antonio

Una vez se entregue la orden de proceder de este proyecto, la empresa constructora tendrá 365 días calendario para la entrega de la obra y luego de ello, se contemplan 1,095 días calendario de mantenimiento.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Foto: Archivo CSS