Adquieren nuevos equipos odontológicos para beneficio de la población en Natá

Una nueva unidad dental completa (sillón dental) valorado en B/. 18 999, una selladora térmica cuyo costo es B/. 3750 y un destilador de agua fue adquirido a un precio de B/. 750 para uso del Departamento de Odontología de la Policlínica San Juan de Dios de Natá.

La doctora Lilia Valderrama, encargada del departamento explicó que la unidad dental completa fue instalada en un consultorio para sustituir el anterior que había sido reparado varias veces y cumplió su vida útil.

El nuevo sillón permitirá que se puedan hacer restauraciones, calzas completas de luz o amalgama, limpieza, tratamiento de endodoncia, cirugías, extracciones dentales señaló la odontóloga.

Se adquirió una destiladora que destila el agua utilizada en las autoclaves y sillones dentales, al igual que una selladora con rotuladora que es utilizada para las bolsas de esterilización; se adquirieron estos dos equipos para Central de Equipos de la policlínica de Natá mencionó la licenciada Enorys Landau administradora de esta instalación de la CSS en Coclé.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz