Policlínica de Arraiján y autoridades municipales se reúnen para coordinar trabajos de reparación de la vía

Una reunión de trabajo sostuvieron el martes, 22 de septiembre, autoridades médicas de la Policlínica «Dr. Blas Daniel Gómez Chetro», de la Caja de Seguro Social (CSS), en Arraiján, con el alcalde del distrito para solicitar su apoyo a fin de realizar trabajos de reparación en la calle aledaña a la policlínica.

La directora médica, Dra. Diana Eldemire, indicó que desde hace algún tiempo se han mantenido conversaciones con el alcalde, y luego de varias reuniones se logró concretar el inicio de la obra para el viernes, 25 de septiembre.

Dichos trabajos serán efectuados por el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con el Municipio de Arraiján, durante los días viernes, 25 y sábado, 26 de septiembre en jornada regular, por lo que la vía quedará inhabilitada.

La medida obedece al mal estado en que se encuentra una de las vías de acceso a la instalación, lo que ocasiona inconvenientes, tanto a pacientes como a colaboradores que acuden a esta instalación de salud, manifestó la Dra. Eldemire.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli.