Realizarán jornada de salud en el centro de comercial de Anclas Mall

Con el lema “Construyendo una Población Saludable”, personal de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera,  realizará una jornada de salud en el centro comercial de Anclas  Mall, mañana viernes, 18 de noviembre, enfocada  en educar a la población sobre  estilo de vida saludable, así lo indicó la Dra. Mabel Cedeño, coordinadora del Programa Materno Infantil de esta instalación de salud.

Adicionó Cedeñó que durante la jornada se ofrecerá, consejería  de medicina general y pediatría, orientación nutricional (toma de peso y talla), toma de presión arterial, medición de glicemia capilar, vacunación para adultos y niños. Igualmente  se dará promoción de vida saludable e higiene bucal, conferencias en temas de promoción de salud y Zumba.

Por su parte la Dra. Joyce Scott, coordinadora de la Clínica Cardiometabólica, señaló que la feria también tiene como finalidad  promover e inscribir a pacientes al programa, con lo que se  busca prevenir enfermedades crónicas en niños y adultos.

La actividad  que se llevará a cabo en un horario de 11: 00 a. m. a 4:00 p. m., está dirigida a toda la población, contará con un equipo multidisciplinario, brindando orientación a las personas que acudan a la jornada.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón