Personal de la PPR efectúa feria de salud para colaboradores de la UAF

Pruebas de glicemia, toma de presión, vacunación, orientaciones de trabajo social, fonoaudiología, nutrición y odontología, fueron algunos de los servicios ofrecidos en la feria de salud para los funcionarios de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), organizada por el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), perteneciente a la Caja de Seguro Social.

Isabel Pérez Henríquez, directora de la UAF, expresó su complacencia por las atenciones ofrecidas a los funcionarios de esta entidad y dijo: «Estamos agradecidos con la Caja de Seguro Social por hacer medicina preventiva en el funcionario de la UAF. Somos fieles creyentes de que a través de la prevención podemos llegar a una mejor salud a nivel de la población».

Además, el personal de SySO realizó análisis de puestos, en donde se midió, a través de una prueba psicológica, los niveles de estrés y personal farmacéutico orientó sobre cómo tomar correctamente los medicamentos para que produzcan los resultados deseados en la salud.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto