ULAPS de Guadalupe realiza caminata alusiva al Mes del corazón

Personal de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) de Guadalupe, en La Chorrera en conjunto con la comunidad educativa de la escuela Zaida Zela Núñez en La Chorrera, realizaron una caminata en los alrededores de la instalación y áreas aledañas, promoviendo estilos de vida saludable para mantener un corazón sano.

La Dra. Yaribeth Rudas, directora médica  de la ULAPS, manifestó que la actividad tiene como objetivo concientizar a las personas sobre el cuidado de este importante órgano, tal cual como se expresaba en las pancartas que portaban los estudiantes y que instaban a la población a comer alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas, tomar suficiente agua y hacer ejercicios.

En la jornada participaron estudiantes de sexto grado, profesores, padres de familias y colaboradores de diversos departamentos de la unidad ejecutora. Como invitados estuvieron la banda musical del Colegio Tomás Guardia que armonizó la marcha.

Finalizado el recorrido se efectuó un concurso para resaltar, las cuatro mejores pancartas, con mensajes alusivos al cuidado del corazón.

Nota de prensa y fotos: Ángel Rangel