Culmina capacitación anual de recurso humano en CSS de Herrera

La coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social, en Herrera, entregó certificados que acreditan la culminación de los cursos de desarrollo y formación 2022, a cargo del Departamento de Capacitación de la dirección nacional de Educación, de esta entidad.

El psicólogo Ignacio Boniche Gil, expresó la satisfacción de poder brindar a los funcionarios diversos temas que dan cumplimiento al plan anual de capacitación, el cual busca dotar a los servidores públicos de una actualización y adquisición de nuevas herramientas que le permiten potenciar su rol en la institución tanto en áreas tecnológicas como de habilidades blandas.

“Para nosotros como planificadores y gestores de la capacitación, cada actividad educativa que desarrollamos es una nueva oportunidad para crecer y mejorar como institución pero también una gran oportunidad para que el personal administrativo crezca y se fortalezca como persona” mantuvo Gil.

En próximos días estaremos arrancando con el periodo de capacitación que abarca hasta finales de 2023, concluyó el vocero.

Nota de prensa y fotos: Ana Luisa Taylor