Capacitación sobre «Catálogo de Bienes y Servicios»

La Dirección Nacional de Logística de la Caja de seguro Social (CSS) en coordinación con la Dirección Administrativa del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), organizaron este lunes, 10 de octubre la capacitación sobre el  “Catálogo de Bienes y Servicios” informó la licenciada  Edith Robles, administradora de esta unidad de atención.

La Lcda. Robles reveló que más de 80 colaboradores asistieron a la docencia dirigida a diferentes áreas del hospital encargadas de la confección de requisiciones, operadores de Kardex, jefes de compras y jefes – subjefes de Almacén.

Te puede interesar: Conmemoran Día Mundial de la Salud Mental en CHDr.AAM

Michel Facundo Clua, gestor de catálogo de bienes  de la Caja de Seguro Social, fue el expositor de esta docencia e indicó que el objetivo es lograr que las distintas unidades ejecutoras puedan conocer como solicitar los códigos de Safiro, modificarlos, anularlos, inactivarlos para que puedan iniciar sus trámites de compras  bien estructurados y no generen errores contables o saldos exuberantes y así mantener el abastecimiento de la unidad ejecutora.

Esta actividad forma parte de la permanente capacitación que lleva adelante la administración del CHDr.AAM, hacia el personal con miras a mantenerlos actualizados en las innovaciones que permanentemente se dan dentro de la institución.  

Nota / Fotos: Ivette Joan De León