Inspeccionan accesibilidad en la policlínica de Santa Librada

Personal de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) realizó una inspección de accesibilidad para las personas con discapacidad en las instalaciones de la Policlínica «Generoso Guardia» de la Caja de Seguro Social (CSS), en compañía de la Dirección  Administrativa y personal de Atención al Asegurado de esta unidad.

Por su parte, la subadministradora de la policlínica, Lcda. Edilsa de Botello, señaló que durante la inspección se recibieron algunas sugerencias para mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad.

Te puede interesar: Reanimación cardiopulmonar, importante saber aplicarla

“Nosotros como administración y responsables de garantizar un servicio adecuado y de alta calidad a los usuarios, nos comprometemos a tomar en cuenta las aportaciones que para nosotros fueron valiosas, en aras de iniciar el proceso con adecuaciones más apremiantes para que las personas con discapacidad puedan movilizarse de manera cómoda y segura dentro de la instalación”, expresó la Lcda. de Botello.

Mientras que el Arq. Marín Rodríguez de la Senadis, indicó que la finalidad de este recorrido es verificar el funcionamiento interno y externo del acceso que le ofrece la policlínica ubicada en Santa Librada a las personas con discapacidad, aportar y recomendar las mejoras que se requieran, con la intención de que se cumpla con el asegurado y todas las personas con discapacidad para lograr el objetivo de que toda la accesibilidad de uso público sea igual para todos.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.