Reciben su tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Trabajadores de la constructora  Jackson Construction Worldwide,  localizados en el corregimiento de Caldera,  recibieron su tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, por parte del personal de enfermería en coordinación con el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», del distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

El Dr. Yanko Guillén, coordinador de SySO de la policlínica de Boquete, explicó que es importante completar el cuadro de vacunación, donde la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ha demostrado que minimiza los cuadros complicados y hospitalizaciones en la sala de Cuidados Intensivos.

Alexander Suira, trabajador señaló que es una gran ventaja poder contar con la vacuna en el área de trabajo, y estas acciones permiten dar el ejemplo a los demás compañeros de trabajo y de esta forma, ellos así mismo dan ejemplo a sus familia.

Durante todo el mes de febrero, SySO estará visitando las diversas fincas, haciendas y empresas del distrito de Boquete, donde se estará aplicando las dosis de la vacuna contra la COVID-19, donde para coordinar la visita de los funcionarios, se deben llamar al 728-0419, policlínica de Boquete. 

Nota/Fotos/Video: Blanca Peralta de Farrugia