Capacitarán a enfermeras jefas del CHDr.AAM

Con el objetivo de fortalecer y actualizar competencias de liderazgo  para enfermeras, próximamente se realizará el curso semipresencial de liderazgo en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), señaló la licenciada Nathalia de Herrera, subdirectora de Docencia de este hospital.

Este curso de fortalecimiento de las competencias para enfermeras está dirigido a jefas y supervisoras de enfermería, donde se desarrollarán temas como ética y valores en enfermería, comunicación y negociación, elaboración de informes, indicadores en gestión de enfermería y confección de turnos.

Te puede interesar: Controles médicos, necesarios para prevenir enfermedades

La actualización constante es un factor determinante para asumir los retos que implica la práctica administrativa, dijo la enfermera Herrera.

Notas relacionadas:

Este curso beneficiará a unas 40 enfermeras, entre las expositoras de la  docencia están Leyda Nenzen, Gladys Arjona y Aleyda Facio; entre otras supervisoras; la metodología empleada en esta capacitación será de aprendizaje basado en proyectos y a las participantes se les dará seguimiento semanalmente.  

Nota / Foto: Ivette De León