Con actividades cívicas honran a la patria en Bocas del Toro

Con gran fervor patriótico, reconocimiento a colaboradores y con la participación de instituciones educativas y culturales de la provincia de Bocas del Toro, la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social en Bocas del Toro dio inicio al Mes de la Patria.

Le correspondió al Dr. Marco Madrid, director médico institucional de la CSS en Bocas del Toro, izar el pabellón nacional; a la licenciada Yeisy Cedeño, jefa provincial de Recursos Humanos, el juramento a la bandera, y el colegio IPT de Bocas del Toro interpretó las gloriosas notas del himno nacional.

En su intervención, el Dr. Marco Madrid destacó la enorme responsabilidad que tienen los colaboradores de la Caja de Seguro Social con los usuarios y ese compromiso que debe tener cada uno con la institución. Mientras que la Licenciada Adelina Morales, coordinadora provincial, luego de hacer un recuento histórico de los hechos que marcaron a nuestro país, agregó que es importante reconocer el aporte que hacen muchos colaboradores entregados a su trabajo.

Los colaboradores con mayor cantidad de años de servicio recibieron pines de reconocimiento. Con 20 años de servicio: Marlenis Caballero, Xiomara Hernández, Vilma Aguilar y José Bonilla. Con 30 años de servicio, Mayra Pitti; con 35 años de servicio, el Dr. Marco Madrid, y con 40 años, Marelia Guerra y Miguel Quezada.

De igual manera, las autoridades provinciales de la CSS en Bocas del Toro entregaron un reconocimiento especial a la licenciada Gladys Rivas, secretaria de la coordinación administrativa, y a la enfermera Celided de Mayorga, por su importante aporte a la institución en esta provincia.

Nota de prensa y fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo