Coordinadores de Docencia de Panamá Oeste participan en capacitación

Con el tema “Manual de procedimiento para la solicitud del pago sobresueldos de horas y turnos extras a servidores públicos”, se desarrolló la docencia virtual, dirigida a los coordinadores de docencia y al personal que tiene la responsabilidad de confeccionar las planillas de turnos a los médicos internos y residentes.

La Dra. Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación en Panamá Oeste, señaló que el objetivo de la jornada es establecer los controles y procedimientos para regular el pago de sobresueldos de horas y turnos extras. Además, contemplar los formularios que deben utilizarse en este proceso.

La actividad fue organizada por la Mgtr. Eira Vásquez, subdirectora nacional de Educación, la Dra. Violeta Scheriber, del Departamento Nacional de Docencia e Investigación, y la Dra. Mónica Rodríguez.

En la jornada participó personal de salud y administrativos, entre ellos coordinadores locales de docencias de las diferentes unidades ejecutoras y secretarias que pertenecen a esta coordinación.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel