Comisión de Salud de la JD conversa con usuarios

Como parte de la gira de trabajo y supervisión que desarrolla la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), en su   segundo día en Chiriquí, sus miembros conversaron con los usuarios de la ULAPS de Divalá, Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, en Bugaba, y de la ULAPS Faustino Fonseca, de Volcán.

La presidenta de esta Comisión de Salud, Esmeralda Buchanan, al concluir el recorrido, manifestó sentirse complacida como parte de esta comisión porque, al abordar a los usuarios, encontró  opiniones que favorecen a la institución porque -según su parecer- no todo es malo, ni tampoco todos los funcionarios tienen una actitud inadecuada con el paciente.

«Sentimos que las opiniones vertidas son positivas y es parte de nuestro trabajo de supervisión, y es parte de los colaboradores trabajar con calidez, compromiso, amor y responsabilidad para la institución», dijo.

Los directores médicos y administradores de cada una de estas unidades ejecutoras hicieron la presentación de su informe de gestión correspondiente a los años 2019, 2020, 2021 y 2022, ante los miembros de la Comisión de Salud, quiénes realizaron las observaciones sobre los diversos temas.

Nota de prensa y foto: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo